Saltar al contenido

¿Por qué una Casa Cultural?

Este proyecto se fue gestando de a poco, al principio por la necesidad de que nuestra Asociación Civil tuviera una sede propia, pero finalmente como el anhelo de darle un espacio físico a las actividades que venimos realizando desde hace diez años.

Las expresiones artísticas, la educación teológica y la responsabilidad social son los medios más adecuados para interpelar a una sociedad que mira con recelos las estructuras tradicionales. Por eso creemos que una Casa Cultural es el espacio ideal para llevar a cabo esta misión.

Estamos convencidos de que una casa social y cultural sostenida por los valores y principios del Evangelio de Jesús, es la respuesta a una demanda que mucha gente está esperando en nuestra ciudad.

Objetivos

  • Cristalizar en un espacio físico las actividades de Ecclesia Joven.
  • Punto de encuentro para cristianos de diferentes denominaciones y corrientes.
  • Unir a través de la expresión artística.
  • Centro de capacitación centrado valores que impacten de forma positiva en la sociedad.
  • Promoción y acompañamiento para artistas de diversas disciplinas.

Financiamiento

Plan trienal: El objetivo es que el espacio logre sostenerse por sí mismo y vaya cubriendo el 100% de los recursos económicos que necesita, en el lapso de tres años.

Los fondos para el alquiler de la propiedad y para comprar moviliario, principalmente provienen a través de donativos mensuales fijos, renovables cada año. Para ello diseñamos cuatro categorías para las personas que quieran comprometerse anualmente

3.500

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

7.500

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

15.000

Contenido del acordeón

Con compromiso de un donativo, o varios, de otros valores.

Contacto

Creado por:

© 2021 Asociación Civil Ecclesia Joven. Todos los derechos reservados.