Saltar al contenido

¡Bienvenidos al Curso del Evangelio de Marcos!

___
*Clic en   para volver a este menú.
  1. Formar a cada creyente llamado/a como un/a fiel discípulo/a de Cristo, dispuesto/a a seguirlo y servirlo según sus propósitos para su vida.
  2. Capacitar técnica y prácticamente a los llamados para el cumplimiento de su tarea ministerial específica en la extensión del reino de Dios.
  3. Articular una comprensión dinámica de su ministerio sobre un adecuado fundamento bíblico bajo la guía del Espíritu Santo.

Este curso pretende ser una introducción en el estudio del Evangelio de Mateo. Buscamos realizar una lectura actualizada del Evangelio, que dé respuestas a los cristianos del Siglo XXI. Será un ejercicio de reflexión sobre los principales temas teológicos que presenta el Evangelio, a fin de que nos ayude que el texto sagrado adquiera significado y vida en nuestro propio contexto eclesial y personal.

Silvina Repullo es Profesora en Ciencias Sagradas por el Seminario Internacional Teológico Bautista; Bachiller en Teología por la Pontificia Universidad Católica Argentina, donde se encuentra realizando su tesis de Maestría en Teología con Especialización en Sagradas Escrituras. Es Miembro del Programa de Estudios, Investigaciones y Publicaciones Teologanda. Está casada con Pablo, con quien participa de una Comunidad de Profundización en el Movimiento de la Palabra de Dios (ICR) y vive en la Ciudad de Buenos Aires. Coautora del libro “Feminismo y Teología Cristiana: una oportunidad de encuentro”, publicado por Ed. Ecclesia Joven.

E-mail: silrepullo@gmail.com – IG: @silrepullo – Facebook/silrepullo

CLASE 1 ()

CLASE 2 ()

CLASE 3 ()

CLASE 4 ()

CLASE 5 ()

CLASE 6 ()

Contacto

Creado por:

© 2021 Asociación Civil Ecclesia Joven. Todos los derechos reservados.


♦ ¡Recomendanos!: