◘ Curso Virtual: "Taller de Introducción a los Géneros Literarios".

◘ Marcelo Maristany.

◘ 4 Clases.

◘ Inscripción $800 (ARS).


  • OBJETIVOS DEL TALLER:

Brindar herramientas y recursos útiles para la producción literaria. Fomentar la creatividad a la hora de escribir. Analizar diferentes géneros literarios dentro del mundo del cuento. Conocer autores y narraciones haciendo foco en sus formas de escribir.

  • DESCRIPCIÓN:

Este Taller busca incentivar a los participantes a la producción de literatura. El curso se enfocará en el análisis y las características principales de los géneros literarios.

  • FACILITADOR:
        • Marcelo Maristany: nació en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en el año 1959, donde se formó en el arte de la escritura; en un principio como un pasatiempo, pero con el paso del tiempo, como una ocupación formal. Es autor de cinco libros de ficción: “El quinto riel y otros cuentos” (2009), “Ensanblados” (2010), “Jaguares” (2015), “Bitácora” (2017) y “Onírica” (2018). Actualmente continúa su formación en la Carrera de Letras en la Universidad Nacional de La Plata.

◘ Curso Virtual: "Taller de Introducción a los Géneros Literarios".

◘ 4 Clases.

◘ Inscripción $800 (ARS).

 

 
SOCIOS:

Para acceder al 30% de descuento para socios, escribinos a cursosecclesiajoven@gmail.com y te enviaremos el Código para tus entradas. Luego, en la plataforma de inscripción, debés elegir la opción “Introducir Código Promocional”. Sólo válido para socios con cuota al día, y para una entrada o inscripción por actividad a ser utilizada sólo por el titular.

 


 

► Preguntas frecuentes:

NO. El curso es %100 virtual y no es necesario concurrir en ningún momento.

 
 

NO. El curso no cuenta con reembolso ni es transferible a otra actividad de Ecclesia Joven.

 
 

Le estarán llegando instrucciones a su correo electrónico al menos 1h antes del inicio del curso.

SÍ. Los cursos se realizarán a través de un campus virtual cuyo acceso, para quienes se hayan inscripto, estará disponible las 24hs, desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

SÍ. Todo el material estará disponible en la web hasta 10 días después de haber finalizado el curso para quienes se hayan inscripto.

Nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos paso a paso.

Compartir este curso: