No Longer Music” (ya no es música) es una agrupación de artistas de vanguardia, liderada por David Pierce, cuya meta es “comunicar el evangelio de Jesús a través de un escenario de una forma relevante y clara”.

Según afirma Pierce en este video documental, el grupo NLM utiliza el arte para alcanzar a una “cultura secularizada y global de jóvenes de 17 a 35 años, que nunca entrarían a una iglesia a encontrar respuestas”.

Se trata de un espectáculo itinerante, “que va donde está la gente”, durante el cual se realiza una representación de la historia de Jesús; su vida, muerte y resurrección. La actuación incluye música en vivo, dramatización en escena y efectos especiales.

Al final de cada “show” NLM comparte una reflexión acerca del evangelio invitando a la audiencia a dar una respuesta al mensaje. Después, los integrantes de la banda y creyentes locales hablan con los jóvenes que responden al llamado y se los pone en contacto con las Iglesias locales.

Desde su origen, NLM ha logrado la formación de un equipo internacional de músicos, actores y artistas en general, con el que ha recorrido diferentes ciudades de toda América, Europa y Medio Oriente. “En una industria que a menudo está falta de imaginación, No Longer Music es un soplo de aire fresco imposible de ignorar”, aseguran desde su página: www.nolongermusic.com

.


 

Comentarios