¡Sumate!

La iniciativa de Ecclesia Joven nace en el corazón de un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales de diversas carreras, quienes buscan la difusión de buenas ideas con el fin de compartir e inspirar a otros. Estamos convencidos que podemos utilizar los canales que hemos abierto, para transmitir los valores que nos representan.

Iniciamos este espacio en expansión de manera voluntaria, con esfuerzo y pasión, pensando en transmitir historias e ideas relevantes. Buscamos inspirar a una generación que necesita los valores eternos expresados en la Biblia, para que esta a su vez pueda impactar la sociedad de manera positiva.

Pensamos en tender redes, en hacer los contactos necesarios reforzando el sentido de colaboración, con la esperanza de poder producir cambios a partir de proyectos y emprendimientos. Como eje personal, en Ecclesia Joven buscamos seguir creciendo y superándonos a nosotros mismos, al mismo tiempo que procuramos lo mismo para los demás.

Si bien hay personas que conforman el Staff estable de Ecclesia Joven, estamos interesados en abrir el canal para líderes y personalidades que tienen temas importantes para transmitir a la juventud. De ese modo, Ecclesia trabaja de una manera interdenominacional buscando que las voces de las principales organizaciones evangélicas sean oídas.

Por otra parte, estamos atentos a personas que tienen el interés de participar pero que no tienen un espacio dónde ser difundidos. Por eso, si bien tenemos una línea editorial que buscamos respetar, creemos que en la diversidad de voces es más fácil hallar consenso, y también estamos convencidos que es la mejor forma de difundir cada una de las acciones que llevamos adelante. Si escribís, dibujás, sos músico o hacés algo que pensás merece ser difundido, te invitamos a formar parte del equipo, aportando tus talentos y tus ideas.


Contacto:

Si querés compartirnos algo, te brindamos nuestros canales de comunicación. Nos comprometemos a responder todas tus consultas y tus sugerencias, las cuales serán bien recibidas. Por favor comunicate con nosotros a las siguientes direcciones:

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud”. Dios tiene el primer lugar en nuestras vidas, y como jóvenes también lo deseamos para los demás, porque es un hecho que los jóvenes de hoy somos el presente y el futuro.

¡Esperamos que puedas sumarte a nuestra iniciativa!