Dos emprendimientos cristianos: Kupina.me y Hopemedia.es lanzaron su primer juego para dispositivos móviles (IOS y Android): “En Busca de Jesús“, que narra la aventura de Eliab, un joven que parte tras las pistas que Jesús va dejando a través de Galilea y más allá.

“Los dispositivos móviles están cada vez más presentes en la vida de los jóvenes pero los contenidos cristianos son escasos, en ocasiones mal diseñados y de dudosa calidad”, comentan los creadores de “En Busca de Jesús”. Un juego pensado para todas las edades, que con una excelente calidad en gráficos y diseño invita a los usuarios a dar un recorrido por la Galilea de los tiempos de Jesús, a través de una gran cantidad de niveles, en los que se desarrollan distintos tipos de mini-juegos, que desafían a los jugadores a poner a prueba sus conocimientos de la Biblia.

“Hemos querido crear un juego para jóvenes de todas las edades”, declara Juan Pérez, uno de los creadores de este proyecto disponible para IOS y Android. “Los jóvenes tienen muchas maneras de invertir su tiempo libre, pero desafortunadamente no existen en la actualidad demasiadas aplicaciones de calidad que sirvan para evangelizar, enseñar y entretener”, comentó y además sostuvo que, “con este juego queremos aportar nuestro grano de arena en la difusión del evangelio de Cristo”.

Durante el juego se cuenta la historia de Eliab, cuya hermana Sara ha enfermado y su única esperanza es encontrar a un predicador llamado Jesús para pedirle que la sane. En su camino, Eliab se encontrará con personajes bíblicos como El Joven Rico, el carismático Zaqueo o un centurión romano, entre muchos otros personajes, los cuales le hablaran de las obras de Jesús y lo guiarán hasta Él.

Con la ayuda del jugador, el protagonista va superando los niveles con cientos de preguntas a medida que guía al usuario por los lugares en los que Jesús anduvo. “En Busca de Jesús es nuestro primer gran proyecto: un juego cristiano gratuito para plataformas IOS y Android, en el que se narra la historia de Eliab, en una increíble aventura que jamás olvidará”, destacó Pérez.

La descarga de este juego es gratuita y está disponible desde para smartphones y tablets (GooglePlay y AppleStore):


Por: Sebastián Colotto.

 

Comentarios